Shakira dona la chamarra que usó en el ‘Super Bowl’ para el ‘All in challenge’

La cantante colombiana acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se une a una buena causa para combatir el hambre que se vive actualmente a partir de la pandemia por el coronavirus.

Para unirse al reto ‘All in challenge’, Shakira decidió donar una de sus prendas más importantes de su carrera y que usó en el ‘Super Bowl LIV’, espectáculo que realizó en compañía de Jennifer Lopez.

“Shakira aceptó el #ALLINCHALLENGE al donar su chaqueta dorada hecha a su medida, diseñada por Peter Dundas y usada durante el ‘Super Bowl LIV Halftime Show’, todos los ingresos que genere la subasta serán destinados para combatir la inseguridad alimentaria”, escribió en sus redes sociales.

La publicación que colgó en Instagram generó más de 871 mil reacciones de sus más fieles seguidores y además “el ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta”.

Si quieres participar en esta subasta tienes que ir al link de ‘All In Challenge’, pagar 5 mil dólares que serán destinados a la crisis alimentaria que se vive por el coronavirus. La subasta terminará en 10 días a partir de hoy.

El 100% del dinero recaudado a través de este juego/subasta irá directamente a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry. Los artículos y las experiencias se donan a ‘All In Challenge Foundation’ y están sujetos a disponibilidad por parte de donantes y otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite-4

Netflix presenta de manera oficial al nuevo elenco de 'Élite'

Siguiente Artículo
yanet garcia 1

Yanet García presume orgullosamente sus estrías en el trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share