Nicki Minaj anuncia que está esperando a su primer bebé

La rapera de 37 años sorprendió al mundo entero al anunciar que está esperando a su primer hijo junto a Kenneth ‘Zoo’ Petty, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de octubre.

Este anuncio lo hace después de que en septiembre mostrara su deseo por ser madre. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nicki Minaj decidió anunciar su avanzado embarazo con fotografías en las que muestra su avanzado estado y presumiendo su ‘baby bump’ en sexys fotografías usando bikini.

En la primera postal colgada este inicio de semana, la rapera aparece usando una peluca amarilla corta y decidió usar solamente la palabra ‘preggers’ es decir embarazada en español.

Nicki Minaj mantuvo en secreto su embarazo, aunque se desconoce cuántas semanas lleva la cantante mostró su emoción por esta nueva etapa en la que se encuentra, después de casi 10 meses de haber decidido alejarse de la música para formar su propia familia.

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la rapera en otra de las postales.

Finalmente compartió otra fotografía en la que trata de emular a la Virgen María: “And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle”(Y finalmente, la Virgen María por #DavidLaChapelle 🙏), escribió en la descripción de la postal que provocó controversia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo cazador de cocodrilos piton

Hijo de ‘Cazador de cocodrilos’ es mordido en la cara por una pitón

Siguiente Artículo
katie-holmes-suri-&-tom-cruise

Así luce la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

Artículos Relacionados
Total
0
Share