Kanye West rompió en llanto durante su primer evento de su campaña presidencial

Aunque parecía que Kanye West no llegaría a una campaña formal para promover su candidatura independiente a la presidencia de Estados Unidos, este fin de semana se llevó su primer evento en el Exquis Even Center en North Charleston, Carolina del Sur.

Simpatizantes de su campaña que son parte de sus fanáticos llegaron ahí a apoyarlo, asimismo la prensa y algunos curiosos, que deseaban ver al rapero lanzar sus más raras y lamentables propuestas.

Han resaltado que las personas estaban amontonadas, sin una sana distancia, el audio era malo y Kanye tenía que dar todo el volumen de su voz para ser escuchado, algunos han afirmado que no está a la altura de un futuro candidato presidencial.

Pero el momento que llamó más la atención de todos, fue al hablar de que casi fue abortado y que él también estuvo a punto de matar a su hija.

“Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado … Casi mato a mi hija”, señaló entre lágrimas, mientras el público aplaudía esa extraña confesión.

A pesar de tener simpatizantes, algunos usuarios han calificado como un mal chiste esta candidatura, luego de que anunciara que dará un millón de dólares o “algo” a cualquiera que dé a luz, con el único fin de que las personas dejen de abortar.

Las reacciones por este primer evento no se hicieron esperar en las redes y así reaccionaron algunos usuarios acompañados de memes.

https://twitter.com/IamFerCisneros/status/1285137568439439360

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessica-biel-justin-timberlake

Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en padres por segunda ocasión

Siguiente Artículo
camila-fernandez

Camila Fernández debuta en la música regional mexicana con su tema “No Te Vas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share