fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gabriel Soto demuestra lo valiente que es su hija y lo critican

hace 2 meses

el

gabriel-soto-hijas
Foto: Instagram Gabriel Soto

El actor decidió colgar un vídeo en el que demostró lo valiente que es su pequeña hija Miranda quien a sus seis años decidió aventarse un clavado desde una altura considerable hacía el mar.

En el vídeo, captado desde Acapulco, se aprecia cómo Gabriel y Miranda se avientan tomados de la mano, mientras la menor se tapa la nariz para evitar que el agua salada llegue a sus fosas nasales.

“Y después de muchos días que Miranda me decía que se quería echar de la piedra por fin lo hicimos. Lo impresionante es que ya estando ahí arriba no lo pensó ni dos veces y nos aventamos a la 1…2….3 😅. Ya toda la familia aquí le apodaron BRAVE (VALIENTE) 😚👧🏼💪#mylittlebabygirl #soproud #papaorgulloso”, escribió Soto en la descripción del clip.

Aunque el vídeo fue compartido hace cuatro días, los pocos comentarios que acumuló en la publicación original fueron positivos, el clip fue compartido en otras cuentas de la misma plataforma y ahí fue donde escribieron críticas al actor.

“Tremenda irresponsabilidad de ese padre que arriesga la vida de su pequeña hija y ni salvavidas le puso. Luego sucede algo y se preguntan porque le sucede”, escribió una usuaria en la plataforma.

Miranda ha demostrado poco a poco cómo es su explosiva y radiante personalidad a través de las redes sociales de sus papás y también en su cuenta oficial que es administrada por Geraldine.

¡Qué bonita!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos