Familia de actor de ‘Sin miedo a la verdad’ no ha recibido indemnización

Hace 6 meses, Jorge Navarro, actor de ‘Sin miedo a la verdad’ perdió la vida durante una filmación junto a su compañero de reparto, Luis Gerardo Rivera; aunque los dos fueron homenajeados en el programa, parece que la empresa hasta este momento no ha terminado de indemnizar a las respectivas familias.

A través de redes sociales, Gabriela Barajas, esposa de Jorge Navarro denunció la falta de empatía de Televisa con ella y con su hijo.

“Hoy se cumple medio año de la trágica muerte de mi marido Jorge y su compañero Luis Gerardo, generado por un hecho negligente durante la grabación de la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’”, inicia el escrito compartido a través ed Facebook.

Afirma que han pasado seis meses y su corazón está completamente roto por su hijo y por la perdida de su pareja sin embargo afirma que lo que más le ha sorprendido es la falta de empatía de la empresa con su familia.

“Han pasado más de 150 días de ellos sin noticias, sin poder entender que Televisa siga argumentando que no han regresado físicamente a las oficinas, por lo que no es posible continuar con las actividades en general no pueden parar, y para ello se han habilitado toda clase de herramientas tecnológicas, como zoom, Teams y otros”, relata, mientras que algunos usuarios han resaltado que Televisa ha regresado a trabajar.

Pese a todo el coraje que esto ha generado, Gabriela afirma que llegará hasta las últimas consecuencias para conseguir un veredicto frente a los tribunales y sobretodo sin miedo a la verdad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
georgina-rodriguez

Georgina Rodríguez enamora con ajustado vestido rojo

Siguiente Artículo
danna paola 1

Danna Paola presume cuerpazo en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share