fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk comparte sexys fotografías sin bra

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

Sin duda alguna una de las integrantes más polémicas del reality show ‘Acapulco Shore’ es Manelyk quien además de tener casi 10 millones de seguidores en Instagram, en la última temporada del programa de MTV se ha ganado también retractores por su comportamiento, el cual ha justificado como su personaje.

Como sea Mane sigue trabajando en diversos proyectos y ha demostrado que está pasando por el mejor momento de su carrera, pero también en el ámbito sentimental junto a su pareja Jawy Méndez a quien le dedicó un romántico mensaje en Instagram.

“Complicados, indestructible, inquebrantables, al final siempre seremos tú y yo”, se puede leera en la descripción de la publicación que logró más de medio millón de reacciones en la plataforma.

Las candentes instantáneas forman parte de una sesión de fotografías que realizó la pareja conocida como Mawy a principios de año, las cuales fueron captadas por la lente del fotógrafo Beto Espinosa.

Foto: Instagram Beto Espinosa

Incluso el fotógrafo profesional compartió más de esta sesión en las que aparece Manelyk sin sostén elevando la temperatura de la red social.

Foto: Instagram Manelyk

“Manelyk & Jawy Méndez, todo un placer convivir con ellos y realizar estos tiros. Gracias a ‘The Art of Gee’ por invitarme a este proyecto. A Wen Lozano por tu arte en el make up”, se puede leer en la publicación que compartió Espinosa en su cuenta.

Foto: Instagram Beto Espinosa

Aquí otras de las imágenes de la sesión.

Foto: Instagram Beto Espinosa

Foto: Instagram Beto Espinosa

Foto: Instagram Beto Espinosa

Foto: Instagram Beto Espinosa

Anteriormente Manelyk compartió en su cuenta oficial de Instagram otras fotografías captadas por Beto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos