fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Karol G anuncia que ya está libre de coronavirus

karol-g
Foto: Instagram Karol G

El lunes pasado se filtró que Karol G había contraído COVID-19, aunque quiso mantenerlo de manera privada tuvo que salir y confirmar cuáles fueron sus razones del por qué no hizo público sus resultados.

Lo que destacó es que no quiso preocupar a sus papás, ni sus fanáticos, además que estaba programado el lanzamiento de su sencillo “Ay Dios Mío”, el cual se estrenó el viernes pasado.

Durante su vídeo explicó que el martes se realizó una prueba y estaba esperando a que los resultados fueran negativos y finalmente este viernes decidió compartir con sus fanáticos que ya está libre del coronavirus con la siguiente postal.

La cantante escribió solamente la palabra “Negativo” y la misma imagen acumuló más de 2 millones de reacciones de sus más fieles admiradores.

Además en sus historias breves mandó un mensaje contundente a sus seguidores sobre el coronavirus.

“La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar… ¡Cuídate!”, se puede leer en una leyenda junto a la siguiente postal.

Foto: Instagram Karol G

Este fue el vídeo que algunos fanáticos rescataron en Instagram en el que habla de sus razones por las que no quiso hacer público que tuvo COVID-19.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos