Shanik Aspe comparte tierna foto de su bebé

A través de redes sociales, Shanik Aspe compartió que debutó como mamá de una hermosa niña y ahí dio a conocer la primera fotografía que enamoró al mundo de inmediato con este gran momento de su vida.

Una imagen de ella recibiendo a Carlotta y con un beso de su esposo Mauricio, fueron los ingredientes principales de esta imagen que ha recibido más de 150 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios positivos para esta etapa de su vida.

https://www.instagram.com/p/CCt9t0UhSle/

“Bienvenida al mundo Carlotta! Vamos a poner todo de nuestra parte para que seas muy feliz”, se lee al pie de la imagen que sin duda se ha convertido en la favorita de miles de personas en Instagram.

Shanik compartió dos fotografías que confirmaron que el embarazo le sentó de maravilla, ya que lucía espectacular a pesar de haber dado a luz, y junto a Carlotta y a su esposo, derritió las redes con las tiernas imágenes que no han dejado de recibir los mejores deseos.

Apenas hace tres días, Shanik se sentía conmovida porque el final de su embarazo estaba llegando, pero sin duda confirmó que estaba lista para convertirse en mamá de una hermosa niña y así lo demostraron las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CCmN3ctBdaJ/

¡Está hermosaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda castillo 1

Fernanda Castillo comparte fotografías en ropa interior

Siguiente Artículo
ana-barbara

Ana Bárbara anuncia su compromiso con ENORME anillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share