Liberan primer teaser de la nueva serie de televisión ‘Chucky’

Desde febrero de 2018 se anunció que SyFy preparaba una serie de televisión la cual contó con la participación del creador de la franquicia George Donald, mejor conocido como Don Mancini y el productor David Kirschner.

Aunque el año pasado se estrenó un reboot de Chucky no contaba con la aprobación de su creador original, ahora, este proyecto es una continuidad de las películas originales y la historia de Charles Lee “Chucky” Ray.

Mancini declaró desde entonces que además de la serie de televisión continúa trabajando con otros largometrajes para una serie de 10 partes. Aunque se prometía que esta serie sería lanzada este año, debido a la pandemia se retrasó su estreno y la noche de este jueves anunciaron que será hasta el próximo año que llegue a la pantalla chica.

El guión y la producción ejecutiva están a cargo de Don Mancini, David Kirschner y Nick Antosca. A través de las cuentas oficiales de Instgram de Mancini y SyFy se liberó este primer teaser.

“Seremos amigos hasta el final. Todo de nuevo”, escribieron en la cuenta de SyFy, mientras que Don Mancini escribió: “¡Un mal demasiado grande para jugar en una sola red! #Chucky # 2021”.

La sinopsis de ‘Chucky’ relata que en una ciudad idílica se ve sumida en un caos debido a una serie de asesinatos terribles que exponen las hipocresías y secretos de la ciudad, tras la aparición del muñeco vintage de Chuky. Además llegan enemigos y aliados del pasado del muñeco que amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados de como el muñeco diabólico se convirtió en este notorio monstruo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b

Hija de Cardi B recibe un regalo de cumpleaños de 8 mil dólares

Siguiente Artículo
suzy cortez

Suzy Cortez publica la foto más sexy del día

Artículos Relacionados
Total
0
Share