Érika Zaba y su familia están libres de coronavirus

Érika Zaba y su familia están libres de coronavirus y así lo confirmó la cantante a través de un vídeo de su canal, donde apareció su hijo, su esposo y la nana de Emiliano.

En el clip, aparece la cantante de 42 años y la nana de su hijo, abriendo los resultados de una nueva prueba de coronavirus, donde los tres adultos resultaron negativos a este virus que por un momento asustó a toda la familia.

Desde que resultaron contagiados, la integrante de OV7, comenzó los cuidados pertinentes en casa y todo el tiempo se lavaba las manos y usaban tapabocas, ahora finalmente han resultado negativos y están más tranquilos, aunque por supuesto, hay dudas de si pueden ser donadores de plasma para ayudar a quienes están viviendo momentos difíciles en el hospital.

“Fueron 19 días que tuvimos que pasar después de que dimos positivos, pensábamos que Angelina sería positiva porque ella empezó con síntomas después que nosotros, pero gracias a Dios los 3 somos negativos. Seguiremos en confinamiento y cuidándonos mucho, si salimos seguirá siendo con careta y cubrebocas”, relató Érika quien está aliviada por este momento.

El vídeo tiene más de 300 mil reproducciones y envió sus mejores deseos a quienes viven una situación difícil por la COVID-19.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara

Ana Bárbara anuncia su compromiso con ENORME anillo

Siguiente Artículo
Amber-heard-Johnny-Depp

Guardaespaldas de Johnny Depp confirma que Amber Heard era violenta con el actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share