Eiza González publica carta de promesas que realizó a sus 10 años

La actriz mexicana ha logrado uno de sus más grande sueños al llegar a Hollywood, con proyectos ambiciosos que demuestran el gran talento y esfuerzo que puso en su carrera en la actuación.

Definitivamente esto no hubiera sido posible si no se hubiera esmerado desde joven y recientemente conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una carta que realizó con promesas que se hizo cuando tenía solamente 10 años.

“Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro”, se puede leer en el texto que escribió la actriz con fecha del 23 de diciembre del año 2000.

Además lo que más sorprendió fue la posdata de Eiza: “Lo primero que compre cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá, donde quiera”, esto enterneció completamente a sus seguidores.

En la descripción de la carta agregó: “20 años atrás le hice esta promesa a mi dulce madre amorosa. Mi yo de diez años estaría tan orgullosa que cada promesa se cumplió y cumplió. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos, ve por ellos y sé amable en el camino”.

https://www.instagram.com/p/B_715hFHqKc/

Su más reciente proyecto exitoso fue la película ‘Bloodshot’ donde compartió créditos con Vin Diesel y Sam Heughan. Sin embargo su éxito comenzó en Hollywood con ‘From Dusk Till Dawn’, pero también en ‘Baby Driver’, ‘Welcome to Marwen’, ‘Alita: Battle Angel’ y  ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
darth-vader

Anuncian subasta en línea con reliquias de Hollywood

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn presume cómo luce su abdomen sin faja

Artículos Relacionados
Total
0
Share