Aleira Avendaño es fuertemente criticada por su aspecto y así se defendió

La venezolana Aleira Avendaño, ha ganado su fama gracias a las cirugías plásticas que se ha realizado para tener un cuerpo literalmente de muñeca, incluso es reconocida como ‘La Barbie Latina’.

Hace 7 meses aproximadamente habló en varios medios de las 38 cirugías estéticas a las que se ha sometido y reconoce todo lo que ha hecho para tener el cuerpo de sus sueños, entre las excentricidades que hace para lograr esto es el uso de una faja por 23 horas al día.

Ahora la modelo se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al aspecto de su trasero durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, donde compartió una rutina de ejercicio para glúteo, lamentablemente se volvió objeto de criticas y burlas.

Algunos de los comentarios fueron sobre el estilo de vida que lleva, ya que aseguran que a pesar de que hace ejercicio, el cuerpo que tiene lo ha ganado por sus cirugías y no por sus entrenamientos.

“Tiene más horas en quirófano que en un gym y ahora sale de trainings profesional”, señaló un usuario de Instagram.

A pesar de las críticas Aleira se mantiene positiva y está aprovechando la polémica para mantenerse activa en las redes sociales, incluso mandó un mensaje a aquellos quienes la critican.

aleira

Gracias a esta exposición en redes por el morbo que ha generado su participación en el matutino, Aleira aprovechó para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sé que te gusta” el cual se estrenará el 31 de julio.

La modelo que ha posado para Playboy también ha hablado abiertamente de cada cirugía unas de ellas son 7 de seno, 5 de nariz, 17 lipos, 2 de glúteo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
asaltante

Asaltante exige solamente billetes a pasajeros de un microbús

Siguiente Artículo
como-te-voy-a-olvidar-vicentico-los-angeles-azules

Los Ángeles Azules estrenan vídeo junto a Vicéntico de su éxito "Cómo te voy a olvidar"

Artículos Relacionados
Total
0
Share