fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Zendaya podría protagonizar ‘Kill Bill Vol. 3’

kill-bill-vol-3
Foto: Especial

Desde hace más de una década los más fieles admiradores de Quentin Tarantino han esperado la tercera entrega de la película ‘Kill Bill’, la cual desde hace mucho tiempo el director ha especulado sobre cómo sería la última venganza, por parte de la hija Verita Green.

Incluso recientemente Vivica A. Fox, la actriz que le dio vida a Green, manifestó que de no ser la actriz original Ambrosia Kelley, podría ser Zendaya quien protagonice esta película. Fue durante una entrevista para Extra TV que la actriz de 55 años habló sobre esta entrega.

“Estaba haciendo una entrevista y me preguntaron ‘¿qué joven actriz elegirías para interpretar a tu hija?’. Y yo dije ‘¡No, Ambrosia (Kelly)!’. Pero se referían a una actriz consagrada, así que elegí a Zendaya” agregó que al ser igual de alta que Thurman esto igualará el combate cuerpo a cuerpo.

Como sabrás Verita Green es una de las asesinas del ‘Escuadrón Víbora Asesina’ al que pertenecía también Bellatrix Kiddo, interpetada por Uma Thurman y es asesinada por esta última frente a los ojos de su hija Nikki.

Durante la escena de Kill Bill Vol. 2, Kiddo, le dice a Nikkii que si algún día quiere venganza, la busque. Premisa que los fanáticos han esperado desde entonces y ahora las peticiones para que Zendaya se convierta en la hija de Verita Green siguen creciendo.

Por el momento Tarantino no ha confirmado cuán llegará a realizar esta entrega, ya que asegura que sí existe la intención de que llegue a la pantalla grande la historia, ya que desde que se estrenó ‘Kill Bill Vol. 2’ en 2004, el director explicó que estaba esperando a que Ambrosia Kelly creciera al menos 10 años.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos