fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Tom Holland anuncia la adaptación del videojuego ‘Uncharted’

tom-holland-uncharted
Foto: Especial

Como es costumbre, Tom Holland ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio físico para unirse a la adaptación del videojuego ‘Uncharted’, como el protagonista.

A través de su cuenta de Instagram confirmó el rodaje de su nueva película, al publicar unas fotos que dejaron a todos con la boca abierta, ya que se desconocía que harían una adaptación de este famoso juego de PlayStation.

El actor publicó una silla con el nombre de su personaje ‘Nate’, el famoso cazador de tesoros Natahan Drake, uno de los personajes más importantes del videojuego, donde los fanáticos comenzaron a hacer sus apuestas por este nuevo personaje en su carrera.

Sin embargo, la fotografía que llamó la atención de todos, fue al ver al actor con un radical cambio físico y  luciendo músculos de infarto. Ahí apareció junto a Mark Whalberg, quien también es parte del reparto y quien interpretará a ‘Victor Sullivan’ el amigo y mentor de Nathan Drake en el videojuego.

Fanáticos no están tan contentos con estas decisiones, sin embargo, Sony Pictures decidió darle un giro a la historia ya conocida para crear ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, esperando encantar a los seguidores del actor británico y del juego.

Esta nueva película de Holland llegará a las pantallas el próximo 2021 en julio, la película estará dirigida por Ruben Fleicher.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos