Revivirán a Raúl Velasco con holograma para el espectáculo ‘Siempre en domingo por siempre’

Recientemente se dio a conocer el regreso del programa ‘Siempre en Domingo’, el cual marcó a más de una generación, ya que la transmisión dominical duró más de tres décadas en la televisión mexicana.

Desde que se reveló este regreso los usuarios en las redes sociales comenzaron a especular al respecto, ahora más porque planean revivir al conductor Raúl Velasco con ayuda de un holograma.

Según un comunicado de prensa el presentador volverá  en forma de holograma para conducir el espectáculo ‘Siempre en Domingo por Siempre’, el cual es un proyecto que está a cargo de Pablo Velasco, el nieto del conductor, además Michel Bernal Alejandro Aguirre y Benny Ibarra.

En el documento explican que el show incluirá “a más de 90 artistas, distribuidos en 15 talentos por fechas, donde el público podrá disfrutar de estrellas nacionales e internacionales de renombre”. Además se tiene pensado que arranque a finales de año en la Arena Ciudad de México, lugar que alberga a 23 mil personas.

https://www.instagram.com/p/CCsTafuAV91/

En conferencia de prensa explicaron la idea central de este proyecto el cual se presentará en un escenario de 360 grados en la Arena Ciudad de México. “Lo que ustedes van a ver no se ha visto nunca en México, lleno de mucha tecnología, lleno de amor, vamos a revivir esos instantes de la vida y que la gente recuerda con mucha nostalgia”, explicó Pablo Velasco.

Por su parte Benny Ibarra aseguró que este show, no tiene nada qué ver con Televisa, sin embargo contaron con el apoyo de Alejandro Aguirre, y como el nombre pertenece a la televisora le agregaron Por Siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
abogado-sin-pantalones-audiencia

Se viraliza vídeo de un abogado que no usaba pantalones durante una audiencia

Siguiente Artículo
noelia

Noelia envía ayuda para que los teatros puedan dar funciones en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share