Juez de Miami congela todas las cuentas bancarias de Alejandro Sanz

Hace unas semanas se dio a conocer la demanda de divorcio que entablo Raquel Perera, donde le exige a su ex pareja más de medio millón de pesos mensualmente para ella y sus dos hijos, hecho que ha sido criticado.

Pero las cosas no han parado ahí, ya que recientemente un juez de Miami dio la orden de congelar las cuentas bancarias del cantante español, ya que según Raquel está preocupada de que Alejandro Sanz ‘despilfarre’ el patrimonio de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B6gBPFXh8EE/

Alejandro fue quien entabló un proceso legal para divorciarse de Raquel en 2019 y tras esto, en mayo de este año Raquel lo contrademandó en Miami, ciudad donde radican actualmente junto a sus hijos.

Además del casi medio millón de pesos mensuales, Raquel no desea compartir la custodia con el cantante, ya que asegura que por su trabajo, apenas y visita a sus hijos, tras su separación.

https://www.instagram.com/p/Bv2JqK2HXpK/

Estas decisiones que aparentemente le convienen a la ex de Sanz, han generado cientos de críticas por parte de las fanáticas del cantante, quienes creen que Perera solo quiere vengarse del cantante al haberla dejado para iniciar una relación con Rachel Valdés, sin embargo, aparentemente solo estaría protegiendo el futuro de sus hijos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alan-tacher

Alan Tacher da positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
abogado-sin-pantalones-audiencia

Se viraliza vídeo de un abogado que no usaba pantalones durante una audiencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share