Esmeralda Pimentel posa como Dios la trajo al mundo

A principios de la semana pasada, Esmeralda Pimentel sorprendió a sus más fieles seguidores de Instagram al compartir una fotografía en blanco y negro, sin ropa, presumiendo parte de los tatuajes que la caracterizan.

En esa oportunidad la actriz logró cautivar a más de 321 seguidores, quienes no dudaron en reaccionar a su belleza. Ahora está causando el mismo impacto al colgar una imagen similar.

Se trata de la misma sesión de fotos, pero en esta ocasión aparece de frente cubriendo sus zonas íntimas de manera estratégica con sus delgados brazos, que dejaron poco a la imaginación.

“EL AMOR DE ELLAS me ayudó a retornar a mí. Su canto, mi guía. Su abrazo mi casa. Gracias a las mujeres de mi vida por enseñarme tanto de mí a través de ustedes”, escribió en la descripción de la imagen que acumula más de 194 mil corazones en menos de 24 horas.

La fotografía fue captada por la lente de Karla Lisker quien también colgó una instantánea de la misma sesión de fotos.

La actriz confirmó que junto a dos de sus amigas ha iniciado un proyecto que busca dar a conocer la belleza, la cual va más allá de lo que usualmente hemos aprendido en la sociedad.

¡Siempre guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-y-sebastian-yatra-no-bailes-sola

Danna Paola y Sebastián Yatra por fin estrenan "No bailes sola"

Siguiente Artículo
kill-bill-vol-3

Zendaya podría protagonizar 'Kill Bill Vol. 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share