fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aislinn Derbez felicita a su hermana por sus 26 años

aislinn-derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Aunque en otras ocasiones Aislinn Derbez ha compartido momentos junto a sus hermanas; Michelle y Chiara, producto de la relación de su mamá Gabriela Michel y Alberto Aguilera, el conocido presentador del programa ‘En familia con Chabelo’, este miércoles decidió mostrar sus sentimientos a través de Instagram por una de ellas, debido a su cumpleaños.

Se trata de Michelle, quien cumplió 26 años y recibió una felicitación especial por parte de Aislinn, quien en los últimos meses ha interactuado más con sus famosos hermanos Eduardo, Vadhir y Aitana Derbez.

Esto se debe a que sus hermanas Mich y Chiara mantienen su vida privada bajo mucha reserva.

“Ella es Mich, mi hermana y hoy es su cumpleaños, es hija de mi mamá y su papá. Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor. Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas y mente creativa en ‘La magia del caos’ yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, así que denle amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece”, escribió Aislinn.

Estas son otras ocasiones en las que Aislinn ha compartido momentos junto a sus hermanas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos