Un niño de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro

¡Un verdadero héroe de apenas 6 años se convierte en ‘Avenger’!

La historia de este pequeño se viralizó con rapidez a través de Instagram, donde la usuaria Nicole Walker contó cómo su sobrino Bridger, de 6 años, defendió a su hermana menor del ataque de un perro.

Nicole pidió a los usuarios de la plataforma darle visibilidad a su historia para darle ánimos al pequeño quien recibió 90 puntos en su rostro, tras ser mordido repetidas veces por el can.

“Oigan todos. Por favor, comparta la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, explicó Nicole al inicio de su publicación.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio, y el pequeño salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’ Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”.

Nicole pidió a sus héroes Tom Holland, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Vin Diesel y Chris Evans palabras de aliento para el menor.

La tía del pequeño héroe explicó en el texto que no tienen ningún sentimiento negativo en contra de los dueños del perro ni con su mascota ya que son buenas personas y amables.

Finalmente los actores que le dan vida a los héroes en pantalla y se conmovieron al instante con la historia fueron Mark Ruffalo y Chris Evans, quien incluso le mandó un vídeo, en el que le expresa su admiración por su heróica acción, además le dijo que le va a mandar un escudo del Capitán América porque el mundo necesita gente como él.

“Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto. Las personas que ponen a los seres sanos de los demás frente a ellos son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándolo de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración. Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)”, es el mensaje que escribió el actor en la sección de comentarios de la publicación de Nicole.

mensaje mark ruffalo
Foto: Instagram Nicole Walker

¡Héroe sin capa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gigi-hadid

Gigi Hadid presume su pancita de embarazo durante transmisión en vivo

Siguiente Artículo
tom-holland-uncharted

Tom Holland anuncia la adaptación del videojuego ‘Uncharted’

Artículos Relacionados
Total
0
Share