Tommy Mottola cumplió 71 años y así lo felicitó Thalía

Este martes el magnate Tommy Mottola cumplió 71 años de edad y lo celebró con un viaje a la playa junto a su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió un par de fotografías felicitando a su esposo.

“¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”, escribió como descripción a la publicación que acumuló más de 52 mil ‘me gusta’.

La respuesta del empresario en la publicación fue: “Soy tan bendecido que eres la luz en mi vida todos los días”.

Pero eso no fue todo, también Tommy recibió una gran sorpresa por parte de Thalía, Sabrina y Matthew. El momento mágico que vivieron en familia quedó grabado y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

“Mi cumpleaños. ¡El mejor día de mi vida! Lleno de sorpresas y amor! Ven a volar conmigo!”, se puede leer en la descripción del clip que colgó en su cuenta de Instagram donde aparece en el inicio junto a su esposa Thalía.

“¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Vaya año! Todos hemos superado la COVID-19, como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía. Gracias bebé”, expresó en el clip.

Entre los famosos que no dudaron en felicitar al empresario fueron Lili Estefan, Camila Sodi, Martha Debayle y Alejandra Guzmán.

Además en sus historias breves de la plataforma mostró que Jimmy Fallon también lo felicitó y le mandó una canasta con productos orgánicos.

historias breves
Foto: Instagram Tommy Mottola

Thalía y Tommy se casaron en el año 200 en la catedral de San Patricio en Nueva York y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del medio artístico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
naya-rivera-josey

Creadores de ‘Glee’ apoyarán al hijo de Naya Rivera

Siguiente Artículo
barbara de regil 4 millones seguidores

Bárbara de Regil envía sus mejores deseos a sus fanáticos, tras terminar sus clases en línea

Artículos Relacionados
Total
0
Share