Kanye West retira su candidatura para la presidencia de Estados Unidos

El rapero sorprendió al mundo entero al anunciar su candidatura para la presidencias de Estados Unidos, posteriormente una entrevista para Forbes dejó más atónitos incluso a sus más fieles seguidores al expresar que seguiría un modelo como el de ‘Wakanda’.

Ahora, Steve Kramer, el asistente de campaña de Kanye West, indicó que se retira de la contienda presidencial, aunque no explicó el motivo de esta decisión, el portal internacional Just Jared recogió su anuncio.

“Te lo haré saber en cuanto haya dejado todo cerrado aquí. No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones. Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel. Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos”, explicó Steve.

https://www.instagram.com/p/CCVleF5M2zk/

Por su parte el portal TMZ indagó sobre esta decisión, la cual habría cambiado debido a una encuesta en la que sus compatriotas no estaban convencidos de su candidatura ya que el resultado arrojó solamente que el 2% de los que participaron votarían por el rapero.

Así que al presentar una candidatura con poca aceptación sería un mal comienzo en la carrera presidencial, por su parte Joe Biden, quien está representando al Partido Demócrata obtuvo el 48% de la intención del voto.

https://www.instagram.com/p/CCrJh7BgWQF/

Deja tu comentario
Artículo anterior
eros-perro-labrador

Asaltan al famoso perro labrador que entrega despensas

Siguiente Artículo
charlotte-flair

Charlotte Flair, luchadora de la WWE, confiesa que un implante de seno puso en riesgo su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share