Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el género de su bebé

Fue el pasado mes de mayo, justo en el día de las madres, que el italiano Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca anunciaron que se convertirían en padres, esto tras casi dos años de relación.

El estilo en la que el millonario y su novia decidieron revelar el género de su bebé fue de una forma muy extravagante, ya que durante una pequeña reunión con sus seres queridos un helicóptero se encargó de dar la noticia.

Aunque el evento se llevó a cabo el fin de semana, el momento lo compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram: “Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes, la “REVELACIÓN DEL SEXO” de nuestro bebé cada vez que veo este vídeo lloro. Te amamos tanto”, escribió Sharon en la descripción del clip.

“Mereces todo y más y espero que nuestra hija se parezca a la madre hermosa que tiene. Te amo”, escribió Gianluca en uno de los 11 mil comentarios que recibió la sexy modelo de 25 años.

El mismo clip fue compartido por Vacchi junto al siguiente mensaje para sus más de 16 millones y medio de seguidores en la plataforma.
“Nos complace compartir con ustedes la revelación de género de nuestro bebé”, idea que se le ocurrió al empresario ya que su joven novia le escribió en los comentarios: “Te amo demasiado, gracias por el regalo más especial del mundo!”.

El también DJ de 52 ha demostrado estar feliz y pleno con esta noticia ya que no tenía ningún primogénito y se creía que así seria siempre, aunque cabe resaltar, que Gianluca tiene una hijastra a la que considera como su hija, y es conocida como, Ginevra Mavilla.

Como sabrás Gianluca se ha vuelto popular en redes sociales gracias a sus coreografías en las que ha puesto a bailar a sus parejas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara de regil 4 millones seguidores

Bárbara de Regil envía sus mejores deseos a sus fanáticos, tras terminar sus clases en línea

Siguiente Artículo
kim-kardashian

Kim Kardashian comparte sexy foto en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share