fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El Recodo confirma concierto virtual

elrecodo
Foto: Especial

El Recodo una de las bandas más importantes del regional mexicano, ha anunciado que durante este fin de semana se llevará acabo un concierto virtual, donde sonarán los mejores éxitos de su carrera.

A través de redes sociales, confirmaron este concierto, el cual aparentemente es uno de los más esperados, no solo porque verán a su banda favorita, si no por el precio de cada uno de sus boletos.

Durante el sábado 18 de julio se llevará acabo el show a partir de las 20:30 horas, y los boletos tendrán un costo de 134 pesos en total, durante ese día, podrás adquirir los tickets pero con el precio de 164 pesos.

Por medio de su cuenta de YouTube, promocionaron este nuevo show, con un adelanto que emocionó a cada uno de sus seguidores, quienes se encuentran listos para ser parte de la nueva normalidad, con conciertos a la distancia.

Ya puedes adquirir tus boletos, a través de eticket, donde desde hace unas semanas, algunos artistas venden boletos para hacer más amena esta cuarentena con algunos shows en línea.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos