El Recodo confirma concierto virtual

El Recodo una de las bandas más importantes del regional mexicano, ha anunciado que durante este fin de semana se llevará acabo un concierto virtual, donde sonarán los mejores éxitos de su carrera.

A través de redes sociales, confirmaron este concierto, el cual aparentemente es uno de los más esperados, no solo porque verán a su banda favorita, si no por el precio de cada uno de sus boletos.

Durante el sábado 18 de julio se llevará acabo el show a partir de las 20:30 horas, y los boletos tendrán un costo de 134 pesos en total, durante ese día, podrás adquirir los tickets pero con el precio de 164 pesos.

Por medio de su cuenta de YouTube, promocionaron este nuevo show, con un adelanto que emocionó a cada uno de sus seguidores, quienes se encuentran listos para ser parte de la nueva normalidad, con conciertos a la distancia.

Ya puedes adquirir tus boletos, a través de eticket, donde desde hace unas semanas, algunos artistas venden boletos para hacer más amena esta cuarentena con algunos shows en línea.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-renaud

Michelle Renaud presume cuerpazo en la playa

Siguiente Artículo
naya-rivera-josey

Creadores de ‘Glee’ apoyarán al hijo de Naya Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share