Dan a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Luego de recuperar el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, las autoridades confirmaron finalmente y gracias a la autopsia, que la actriz murió debido a un ahogamiento accidental.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, indicó el médico forense del condado de Ventura.

La semana pasada amigos, familiares y fanáticos se enteraron que la actriz de 33 años había desaparecido y, en el lugar fue encontrado su hijo de cuatro años, a pesar de la búsqueda no fue hasta hace unos días cuando se encontró su cuerpo flotando en el lago Piru.

Después del hallazgo, se dio a conocer que luego de alquilar la embarcación, su hijo relató que su mamá comenzó a nadar junto con él y lo subió al bote, tras esto Naya desapareció, aparentemente había sido arrastrada por las corrientes del embalse que no permitieron a la actriz reencontrarse con su hijo.

Tras confirmar el hallazgo de Naya Rivera, amigos, fanáticos y parte del elenco de ‘Glee’, no han dejado de recordar su bella sonrisa, su humor único, su talento en la música, sus locuras que hacían el día de cada uno de sus compañeros y su eterno amor que entregó durante años a sus mejores amigos y familia.

¡Te extrañaremos siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
biby-gaytan

Biby Gaytán comparte su rutina de ejercicio con ajustados leggins

Siguiente Artículo
acapulco-shore

Mane y Fernanda protagonizan nueva pelea en ‘Acapulco Shore 7’

Artículos Relacionados
Total
0
Share