Creadores de ‘Glee’ apoyarán al hijo de Naya Rivera

Naya Rivera murió hace unos días y dejó en este mundo a su hijo Josey, quien ha recibido todo el amor de los fanáticos de su mamá y recientemente se dio a conocer que los creadores de ‘Glee’, siempre lo apoyarán.

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Bernnan confirmaron a través de una carta-homenaje que no dejarán solo a Josey y que crearán un fondo universitario para que él tenga una vida plena y feliz.

“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia ‘Glee’ y su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que a nada”, confirmaron.

En la carta, los creadores confirmaron que al inició de ‘Glee’, Naya apenas tenía unas líneas en la historia, sin embargo, notaron que podrían explotar mucho más a su personaje y así lo hicieron.

https://www.instagram.com/p/CCpTehTjXRj/

“Naya podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía hacer una broma o aplastarte con una escena emotiva. Ella podía moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Era una alegría escribir para ella, dirigirla y estar cerca de ella”, describieron los productores.

Para miles de fanáticos, ‘Santana’ personaje interpretado por Naya Rivera, fue uno de los más importantes ya que, se sintieron identificados por su manera de luchar y enfrentar cada una de las batallas que tenía, además de sentirse identificados y confirmar con orgullo su orientación sexual, pues en la ficción era abiertamente lesbiana.

Los creadores confirmaron que más que una actriz con la que trabajaron, Naya Rivera fue una verdadera amiga a quien siempre extrañarán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elrecodo

El Recodo confirma concierto virtual

Siguiente Artículo
thalia-y-tommy-mottola

Tommy Mottola cumplió 71 años y así lo felicitó Thalía

Artículos Relacionados
Total
0
Share