fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Charlotte Flair, luchadora de la WWE, confiesa que un implante de seno puso en riesgo su vida

charlotte-flair
Foto: Instagram Charlotte Flair

La luchadora confesó recientemente que su vida estuvo en peligro debido a que se envenenó con la silicona de un implante de seno, lo cual asegura es uno de los peores episodios en su vida privada y profesional.

Este incidente ocurrió en 2018, sin embargo, Charlotte Flair, confesó para TMZ Sports, que apenas decidió hablar sobre este oscuro momento que vivió.

Flair, quien también es actriz aseguró que sufrió una intoxicación por la silicona de su implante de seno, la cual se rompió sin que se diera cuenta y durante mucho tiempo estuvo goteando, por lo que fue hospitalizada de emergencia.

“Una visita al médico nos dice que la causa más probable es una intoxicación por silicona, que mi implante había estado goteando durante bastante tiempo”, además agregó que el médico se sorprendió ya que su caso fue uno de los peores que haya visto.

Afortunadamente la estrella estadounidense pudo recuperarse y regresó al ring, sin embargo, asegura que recientemente volvió a sentir molestias y nuevamente tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

“He decidido someterme a una cirugía estética para solucionar un problema de una cirugía nueva”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos