fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pedro Rivera comparte imágenes desde el hospital

pedro-rivera
Foto: Instagram Pedro Rivera

El patriarca de la dinastía Rivera fue hospitalizado por una operación y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que ya se encuentra perfectamente bien.

Fue ayer por la noche que Don Pedro Rivera, colgó una fotografía en la plataforma, en la imagen aparece en una cama de hospital con una sonrisa y su puño derecho levantado como señal de victoria.

“Quiero agradecerle a Dios y a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi persona, tuve una cirugía de la cual todo salió bien, mil gracias por sus oraciones. Ya estoy en casa, un poco de descanso y como nuevo”, escribió en la descripción de la postal.

Aunque el papá de Jenny Rivera no dio detalles de su operación adelantó que en los próximos días promete explicar porqué estuvo en el hospital.

“Estar en un hospital es lo menos que queremos, cuídate mucho y toma conciencia de tus acciones. En estos tiempos mejor quédate en casa gracias a Dios no me tocó estar por lo del coronavirus una vez recuperado les daré todos los detalles, mientras tanto cuídense mucho mi gente”, escribió en otra fotografía.

Su nieta, Chiquis Rivera no dudó en mandarle la mejor vibra por medio de su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios todo salió bien. Usted es fuerte y chingón. Lo amo Mr. Burrito”, escribió en una historia breve de la plataforma con la publicación de Don Pedro, además puso como leyenda: “Mi abuelo hermoso”.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos