María Levy entrevista en un programa a su abuela Talina Fernández

La vida de Mariana Levy ha sido lejos de la televisión contrario a sus papás famosos, incluso de su abuela Talina Fernández. Al contrario ha mantenido su privacidad bajo cautela y la única manera en la que se desenvuelve de manera pública es a través de su cuenta de Instagram donde presume su talento como fotógrafa.

Fue para ‘Sale el Sol’, que María Levy apareció por primera vez en un programa de televisión en compañía de su abuela y fungió como entrevistadora con unas tarjetas que tenían escritas palabras clave que leía Talina y respondía.

Entre las palabras que desarrolló la conductora fueron: “Infancia, papá, enfermera, Mariana, la dama del buen decir, televisión y María.” Al llegar a la tarjeta con el nombre de su hija fallecida en 2005 Talina respondió con gran pesar.

“Esa fue una canijada de producción, preguntarme por Mariana”, exclamó mientras veía a la cámara. Posteriomente volteó a ver a María y siguió: “Mariana nos unió, tú tuviste dos mamás, una se llamó Mariana y la otra se llamó Talina. ¡Qué suerte fue haberla tenido María!, ¡Qué pena que nada más la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 y fue el tesoro de mi vida!”, exclamó Talina con un nudo en la garganta y le pidió a su nieta cambiar de tarjeta.

Finalmente Talina expresó el gran amor que le tiene a María, agregó que tenerla bajo su cuidado fue enriquecedor y que incluso la ha rejuvenecido, por su parte María le dijo que tenerla en su vida ha sido una gran bendición y quiere honrarla siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marlene-favela

Marlene Favela celebra los 9 meses de su hija

Siguiente Artículo
hongjing-road-niño-acantilado

Ponen en riesgo a un menor al colgarlo de un precipicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share