Maestra de primaria es despedida, tras realizar un TikTok

La historia de Elena Cuétara se ha viralizado en las últimas horas, ya que la escuela para la que trabajó durante 25 años, decidió despedirla por grabar un TikTok.

A través de su TikTok dio a conocer la decisión de su jefe, tras grabarse como Paulina Rubio en “mal estado”, hecho que la hizo recapacitar y reírse por este momento que vivió.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un vídeo imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. U me dijo que no podíamos seguir trabajando juntos”, declaró a través de un TikTok.

Aunque ella y varios papás se lo tomaron como una broma, al parecer a un grupo de padres no les pareció una imitación y decidieron pedir su renuncia, pese a que esto no influye en su trabajo como profesora de primaria.

Esta decisión ha sido duramente criticada, debido a que no pueden despedirte por la forma en la que te compartas fuera de tu institución a menos que hagas ‘mal uso’ del escudo de la escuela o refieras a la escuela como parte del TikTok, algo que no ocurrió.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
kalimba

Kalimba habla por primera vez de lo que pasó con Daiana Guzmán

Siguiente Artículo
Coronavirus

Acude a fiesta COVID, al no creer en la enfermedad y muere

Artículos Relacionados
Total
0
Share