Karol G confirma que dio positivo a coronavirus

Este inicio de semana se filtró la noticia sobre la cantante colombiana quien habría dado positivo a coronavirus, aunque su equipo no había confirmado nada, fue la misma Karol G quien decidió romper el silencio.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Carolina Giraldo explicó que no había hecho publica que se infectó de la enfermedad porque no quería preocupar a su familia y también a sus seguidores.

También aseguró que no sabe cómo se infiltró la noticia, pero sospecha que pudo haber sido la persona que les hizo la prueba. Además explicó que su decisión de no hacerlo público fue porque el lanzamiento de su sencillo “Ay Dios Mío” estaba programado y no quería que se viera opacado por el virus.

“Y ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción o que se armara un escándalo por eso, lastimosamente hay algunas cosas que avece uno quiere tener personales, como sea se hacen públicas”, detalló Karol confirmando que Anuel dio negativo.

Además explicó que sus papás se pusieron muy nerviosos con la noticia y se pusieron en contacto con ella de inmediato para saber cómo estaba, finalmente declaró que tuvo COVID-19, que fue muy difícil y doloroso. Finalizó diciendo que ayer se realizó una prueba esperando que los resultados sean negativos. Agradeció las muestras de cariño y mandó un mensaje contundente sobre la veracidad del virus para que sus fanáticos se cuiden mucho.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coronavirus

Acude a fiesta COVID, al no creer en la enfermedad y muere

Siguiente Artículo
jack-ari-borovoy-bobo

Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas

Artículos Relacionados
Total
0
Share