Kalimba habla por primera vez de lo que pasó con Daiana Guzmán

Luego de 10 años del escándalo que frenó repentinamente el caso de Kalimba, se ha dado a conocer lo que realmente sucedió esa noche con Daiana Guzmán, quien lo acusó de violación cuando apenas tenía 16 años de edad.

En una íntima entrevista con Yordi Rosado, se dio a conocer lo que sucedió aquella noche con la joven que lo señaló en su momento como su agresor y desde ese momento se convirtió en un caso mediático.

“Ella bajó al otro cuarto y dijo ‘¿Qué haces?’ Platicamos un segundo, me ofreció que tuviéramos sexo, le dije que no. Me fui al otro cuarto, ya no había fiesta, ahí estaban ellos platicando, me fue a seguir. Justamente Thayli quien si fue a declarar, fue ella quien la corrió”, declaró Kalimba.

El cantante está consiente de porque Daiana actuó así contra él, y lejos de guardarle rencor, siente una gran pena por todo lo que vivió ella a su corta edad.

Pero lo que ha resaltado de esta entrevista es que aparentemente Kalimba era el chivo expiatorio para Francisco Alor Quezada, procurador de Justicia del estado de Quintana Roo en ese momento, que decidió inculpar al cantante para confirmar que él buscaba la justicia y no como en otros casos los dejaba ir.

Aparentemente Alor Quesada pidió dinero a cambio de su libertad, al no obtenerlo lo puso con un juez incorruptible que afortunadamente desechó todas las pruebas y se demostró que el cantante nunca tuvo relaciones sexuales con la supuesta víctima.

(A partir del minuto 21:56)

La plática ha logrado más de 31 mil reproducciones y los usuarios han afirmado que nunca creyeron en el caso que armaron contra Kalimba, hecho que ha causado indignación entre sus fanáticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla-luna

Hijos de Karla Luna conviven con sus hermanos y abuelos maternos

Siguiente Artículo
maestra paulina rubio despedida

Maestra de primaria es despedida, tras realizar un TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share