Hijos de Karla Luna conviven con sus hermanos y abuelos maternos

Durante este viernes los hijos mayores de Karla Luna y los padres de la conductora fallecida se reunieron de manera virtual con las hijas que tuvo Luna con Américo Garza, luego de tres años de no convivir.

Aunque solo fue una hora, aparentemente todos los hijos de Karla Luna estuvieron contentos por este momento que vivieron.

Esta convivencia se llevó a cabo bajo la supervisión del Centro Estatal de Convivencia de Nuvo León y confirmaron que fue un encuentro relajado y donde pudieron convivir como hace mucho no lo hacían.

Se ha confirmado que de ahora en adelante las convivencias se llevarán acabo dos veces a la semana, noticia que ha alegrado a toda la familia y fanáticos de Karla Luna.

Recientemente Américo afirmó que gracias a él se habían llevado acabo estas convivencias, sin embargo, esto no ocurrió así. Aparentemente ha incurrido en algunas acciones que traerán consecuencias jurídicas por algunos incumplimientos a la ley, así lo informó el abogado de la familia Manuel Jezzini.

Rubén Luna ha agradecido a través de redes sociales este momento que necesitaban, para sentirse tranquilos por la estabilidad emocional de las menores de la familia, por lo que verlas después de tanto tiempo ha tranquilizado a cada uno de ellos.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
grant-imahara

Grant Imahara, miembro de ‘Cazadores de mitos’ pierde la vida

Siguiente Artículo
kalimba

Kalimba habla por primera vez de lo que pasó con Daiana Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share