Grant Imahara, miembro de ‘Cazadores de mitos’ pierde la vida

Durante la noche del 13 de julio se dio a conocer que Grant Imahara había muerto a los 49 años de edad, a causa de un aneurisma cerebral.

La noticia se viralizó cuando uno de sus compañeros, Adam Savage lamentó su partida y lo compartió a través de sus redes sociales.

“No sé que decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Te extrañaré mucho mi amigo”, se lee en su cuenta de Twitter, donde generó más de 259 mil ‘me gustas’.

Con 49 años, Grant tenía una gran trayectoria en el mundo del cine y de la televisión, era parte del equipo de ILM, una división de Lucasfilm, ha participado en cientos de películas y fue el encargado de actualizar algunos robots como R2-D2.

Sin embargo, su fama llegó al entrar a ‘Cazadores de mitos’ en 2005 durante la tercera temporada, enamorando a todos los fanáticos de este programa.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hanna-y-ashley

Hanna y Ashley derriten a sus seguidores con la foto más tierna de Mathilda

Siguiente Artículo
karla-luna

Hijos de Karla Luna conviven con sus hermanos y abuelos maternos

Artículos Relacionados
Total
0
Share