Biby Gaytán comparte su rutina de ejercicio con ajustados leggins

Tras cuatro embarazos la actriz Biby Gaytán sigue conservando una espectacular figura y a través de su canal de YouTube decidió mostrar cuál es su entrenamiento para mantenerse así y logró enamorar a sus seguidores usando unos ajustados leggings.

El vídeo muestra el entrenamiento que sigue todos los días desde casa. Con este vídeo Biby sigue compartiendo contenido interesante como YouTuber, lo que prometió desde que abrió recientemente su canal, donde ha colgado tips de belleza y cómo lleva su estilo de vida saludable para mantenerse jovial.

La rutina que colgó es corta pero efectiva, la cual asegura realiza cuando está ocupada durante el día y no tiene oportunidad de entrenar en el gimnasio: “Les quiero compartir parte de mis ejercicios, esta rutina no la dejo de hacer nunca, aunque no tenga mucho tiempo, tomo estos minutitos, 15 minutos del día, y la hago”, explicó la actriz.

También detalló que es importante que cada ejercicio dure 30 segundos y descansar durante 10 entre cada uno de los ejercicios. También recomendó iniciar con estiramientos y posteriormente para elevar la frecuencia cardíaca dar unos saltos los cuales consisten en levantar las rodillas lo más alto posible, posteriormente mountain climbers.

¡Cuerpazoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez y kailani

Aislinn Derbez demuestra que su hija Kailani es idéntica a ella

Siguiente Artículo
NAYA-RIVERA-auptopsia

Dan a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share