Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas

A través de una entrevista con Maxine Woodside en ‘Todo para la Mujer’ se dio a conocer recientemente que los empleados despedidos por los hermanos Borovoy ya tienen cubierta toda la parte legal.

El abogado ha afirmado en esta entrevista, que aparentemente Ari y su hermano tienen un método que ya fue probado por la parte acusadora, afirmando que podrían ir a la cárcel.

“La clase trabajadora lleva un tema preponderante, como la seguridad social, la del SAT … cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores y cuando se acercó la señora de limpieza y nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla (…) Aquí se puede dar un delito, dejarla sin seguridad social, en un tema como el que estamos viviendo de COVID-19”, declaró el abogado.

Hasta este momento los hermanos Borovoy no han dado una respuesta pública ante estas acusaciones, pero se decía que ellos habían metido un amparo para evitar pisar prisión.

La entrevista se dio a conocer esta semana y esperan que todo marche bien para ambas partes, ya que muchos fanáticos no creen que Ari o Jack hayan tomado estas decisiones de las que se hablan sin antes platicarlo con sus respectivos empleados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol-g

Karol G confirma que dio positivo a coronavirus

Siguiente Artículo
pedro-rivera

Pedro Rivera comparte imágenes desde el hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share