fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Pierde la vida el actor Raymundo Capetillo

Foto: Especial

Hace unas horas se confirmó que el actor, Raymundo Capetillo había muerto, luego de ser hospitalizado por coronavirus.

El anuncio se dio a conocer a través de la Asociación Nacional de Intérpretes donde se lee: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.”

Hace unos días se dio a conocer que el actor luchaba contra la neumonía que en ese momento estaba atacando a gran parte de su cuerpo, pero aparentemente no pudo continuar esta batalla.

Tras la confirmación de su muerte, compañeras y amigas de Raymundo han manifestado su sentir por esta perdida que se suma a las miles de personas que mueren a diario a causa del coronavirus.

Raymundo Sánchez y Capetillo era actor, economistas y profesor de inglés, tuvo una exitosa carrera en el cine, la televisión y el teatro, desde la década de los 60. Participó en novelas como: ‘El Manantial’, ‘Cadenas de amargura’, ‘Marisol’ y ‘Pasión’.

Hace casi un año apareció en ‘Sale El Sol’ en una íntima entrevista que emocionó a los conductores principales del programa, hoy lo despedimos recordando su carisma y el talento que siempre tuvo frente a una cámara de cine y televisión.

¡Qué descanse en paz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos