Livia Brito ofrece disculpa pública al fotógrafo Ernesto Zepeda

Fue hace dos semanas cuando se dio a conocer a través de varios medios de comunicación, que Livia Brito y su novio Mario Martínez agredieron a un paparazzi en Cancún a finales de junio, trascendió que durante la discusión le arrebataron la cámara al fotoperiodista y lo golpearon con la misma arriba de la ceja.

Ernesto Zepeda, el paparazzi agredido por la actriz y su novio, ofreció varias entrevistas en distintos medios de comunicación para dar detalles de la agresión y cómo actuaría de manera legal, después dos semanas, Livia Brito decidió romper el silencio y aceptar su error, pero también ofreció una disculpa de manera pública.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. ¡Lo siento mucho! y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, expresó Livia en un clip publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En el mismo clip explica que solamente trató de disfrutar de su privacidad y se sintió invadida por el fotógrafo, se justificó asegurando que Zepeda la empujó y su reacción fue responder con una cachetada, aceptó su responsabilidad y también explicó que jamás habló mal de México ya que debe su carrera a su gente y se considera mexicana.

https://www.instagram.com/p/CClqtFbjYeu/

En el vídeo también cede la palabra a su abogado Roberto Carlos Morales, quien en un clip donde explica que han acudido al Fiscal del Ministerio Público para conocer la carpeta que se levantó en contra de Livia Brito y aseguró que no hay elementos que hagan responsable a la actriz de los delitos denunciados.

También dijo que los objetos que Ernesto dijo fueron robados, se encuentran como prueba en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y que la encontraron los policías ministeriales. Detalló que existen inconsistencias en la declaración de Ernesto y las diversas entrevistas que ofreció a los medios de comunicación.

Agregó que desde el inicio se comunicó con el paparazzi, pero les solicitaron 600 mil pesos como posible solución y posteriormente 1 millón. Finalmente dijo que están analizando los perjuicios y daños morales contra Livia Brito por las entrevistas de Ernesto Zepeda.

https://www.instagram.com/p/CClrTfxD4Sa/

Deja tu comentario
Artículo anterior
naya familia amigos

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

Siguiente Artículo
eminem-cubrebocas

Eminem estrena “The Adventures Of Moon Man & Slim Shady”, una canción para los que se niegan a usar cubrebocas

Artículos Relacionados
Total
0
Share