fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¿Karol G tiene coronavirus?

karol-g-covid-19
Foto: Instagram Karol G

A través de varios medios se dio a conocer que la cantante de “Tusa” habría dado positivo a coronavirus, sin embargo, el equipo de la cantante no ha confirmado este resultado.

Mandy Fridman, reportera de espectáculos afirmó que Karol G y Anuel estaban preparando la promoción de su nueva colaboración “Ay, Dios Mío”, sin embargo, esta no se llevó acabo debido a que la cantante presentó algunos síntomas de la COVID-19.

Aparentemente Karol habría presentado agotamiento, dolores en el cuerpo y pérdida del gusto y del olfato, síntomas del virus. Debido a lo anterior, tanto ella como Anuel, se sometieron a la prueba del SARS-CoV 2.

Los resultados habrían sido negativos para Anuel quien se mudó a un departamento cerca de su novia, para no contagiarse, mientras que Karol salió positiva y se mantiene atenta a las indicaciones médicas.

Aunque es solo un rumor, muchos medios nacionales e internacionales han dado por hecho que la cantante tiene coronavirus, mientras que la reportera de espectáculos no ha podido confirmar la información, debido a que equipo de Karol G no ha dado una respuesta a estos rumores.

Mientras tanto, fanáticos piden por la cantante, quien se ha convertido en una inspiración con cada una de sus canciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos