Juan de Dios Pantoja regresa a YouTube y lanza canción dedicada a su hija

A mediados del mes de abril se desató una polémica entre Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja, quien aparentemente habría engañado a Kimberly Loaiza, esto provocó suposiciones que dieron paso a la filtración de unos vídeos íntimos del influencer y finalmente ocasionó que el realizador decidiera abandonar YouTube.

Sin embargo, desde el pasado 2 de mayo volvió con su canal y ha subido sus vídeos más exitosos, incluso durante este fin de semana subió dos vídeos para recordar el nacimiento de su hija.

Sumado a esto en su otro canal como cantante, el cual nunca fue cerrado, decidió lanzar un nuevo tema pero ahora dedicado a Kima por su primer año, la canción se llama “12•19”, el cual ya acumula más de 4 millones 600 mil reproducciones.  Además el vídeo “12•19” fue producido por Ovy On The Drums y el cual se ha colocado en la posición número 10 de tendencias en la plataforma de vídeos.

“El mejor día de mi vida, te amo tanto reina de mi alma, no importa lo que el destino nos traiga, te juro que siempre tendrás a tu padre para cualquier cosa, te amo más que a mi propia vida bebé, conocí el amor verdadero desde que llegaste Kima Sofía Pantoja Loaiza”, le dedicó a en su cuenta de Instagram.

Por el momento ni Kimberly ni JD Pantoja han confirmado de manera oficial su reconciliación, sin embargo, han dejado ver que el amor por Kima los unirá siempre. Kimberly aseguró que pasó un día muy feliz junto a Kima y ha apoyado la canción de Juan de Dios en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna

Rihanna ha decidido suspender su carrera como cantante

Siguiente Artículo
camila-sodi-rubi-bikini

Camila Sodi comparte fotos en paradisíaco lugar

Artículos Relacionados
Total
0
Share