Esposa de John Travolta pierde la vida, a causa de un cáncer de mama

Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta ha muerto y así lo ha confirmado el actor a través de redes sociales, donde cientos de seguidores han enviado sus muestras de apoyo y cariño por este momento.

“Con gran pesar les informó que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, se lee al pie de una imagen de Kelly.

La actriz falleció el domingo por la mañana, luego de vivir un duro tratamiento contra el cáncer contra el que luchaba.

Ella Travolta, hija de Kelly y John compartió un pequeño homenaje en honor a su madre y escribió: “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y eso hace que cualquier persona que te rodea se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí sin importar nada.”

El actor confirmó que vivirán su duelo y que posiblemente nadie sepa nada de ellos durante mucho tiempo y agradeció las muestras de cariño que de inmediato se presentaron, enviando los mejores deseos a amigos, familia y fanáticos.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol-g-covid-19

¿Karol G tiene coronavirus?

Siguiente Artículo
nieto-elvis-presley

Nieto de Elvis Presley es encontrado muerto

Artículos Relacionados
Total
0
Share