Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru

Después de una larga búsqueda, las autoridades del condado de Ventura, hallaron un cuerpo en el lago del sur de Califorinia, todo indica que se trata de Naya Rivera.

A través de la cuenta oficial de la oficina del sheriff del condado de Ventura se dio a conocer la noticia adelantando que se ofrecería una conferencia de prensa para dar más detalles del cuerpo.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago”, se lee en el tuit.

ventura sherrif
Foto: Twitter Ventura Co. Sheriff

De acuerdo a fuentes policiales del portal TMZ se confirmó que se trata del cuerpo de Naya Rodríguez.

El hallazgo del cuerpo coincide con el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith, actor canadiense recordado por su papel de Finn Hudson en la misma serie ‘Glee’.

Durante la conferencia de prensa, ofrecida a las 2 pm hora local en Californa,  se dio a conocer que dadas las caracteristicas físicas del cuerpo encontrado, coinciden perfectamente con las de Naya Rivera.

También han descartado que se trate de un suicidio, como existían especulaciones, ya que explican tras las investigaciones, todo indica que después de que nadó con su hijo, ya no regresó al bote, incluso hizo un FaceTime con su familia y gracias a eso pudieron dar con la localización exacta para la búsqueda del cuerpo.

Finalmente, a través de la cuenta oficial de Twitter del condado de Ventura, se dio a conocer que se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte de Naya Rivera.

“La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”, se puede leer en el siguiente tuit.

En las redes sociales los usuarios siguen conmovidos por la tragedia y se ha difundido una conmovedora imagen en la que se despide su famillia y amigos de Naya en la orilla del Lago Piru, los que aparecen en la foto son su mejor amiga Heather Morris (Brittany en Glee), Kevin (Artie), Amber (Mercedes) y Chris (Kurt).

Deja tu comentario
Artículo anterior
nieto-elvis-presley

Nieto de Elvis Presley es encontrado muerto

Siguiente Artículo
livia-brito-ernesto-zepeda

Livia Brito ofrece disculpa pública al fotógrafo Ernesto Zepeda

Artículos Relacionados
Total
0
Share