Eminem estrena “The Adventures Of Moon Man & Slim Shady”, una canción para los que se niegan a usar cubrebocas

Recientemente Eminem decidió sorprender a sus seguidores con un estreno que lleva por nombre “The Way I Am”, donde hace una crítica social durante esta pandemia.

Uno de los versos que más ha resaltado es al criticar a todas esas personas que no quieren o se niegan a usar cubrebocas, hecho que se ha viralizado de inmediato en redes sociales.

“Un montón de imbéciles en la oficina. La mistad de nosotros caminando como en un Apocalipsis zombie. La otra mitad simplemente está enojada y no quiere usar una mascarilla y se están burlando. Y así es como terminas atrapando a los enfermos. Acabo de usar la misma cesta que tú para hacer las compras. Ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos”, se puede escuchar en esta canción.

Además de este tema, resaltan la brutalidad de la policía de Estados Unidos con la población afroamericana, haciendo referencia al asesinato de George Floyd.

Hasta este momento el tema que está convirtiéndose en viral, ha logrado más de  6 millones de reproducciones y miles de ‘me gustas’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia-brito-ernesto-zepeda

Livia Brito ofrece disculpa pública al fotógrafo Ernesto Zepeda

Siguiente Artículo
tania-rincon-y-mauricio-mancera

Tania Rincón recuerda cuando Mauricio Mancera le dio un beso en la boca

Artículos Relacionados
Total
0
Share