Bárbara de Regil se despide de sus clases fitness, tras 80 sesiones

Luego de 80 sesiones en línea, Bárbara de Regil ha llegado al fin de estas clases fitness y así lo anunció recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

Durante este fin de semana, la actriz dio su última clase en compañía de su hija y algunos vecinos que se unieron a este momento que sin duda, se ha convertido en un ejemplo para cientos de mexicanos.

“Lo que prometo lo cumplo. Les dije q estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo LOGRAMOS. GRACIAS!! Con más de 50 mil personas conectadas y al final nunca se fueron menos de 14 mil DECIDIDAS A MOVER EL CUERPO. Se cumplió mi objetivo … que es transmitirles MI AMOR, MIS GANAS DE VIVIR, DE SER MEJOR, DE SONREÍR Y PONER UN GRANITO DE ARENA EN UNA ÉPOCA TAN DIFÍCIL. LAS Y LOS VOY A EXTRAÑAS. Peroooo aquí estaré siempre para ustedes”, se lee al pie de la última transmisión de Bárbara.

Entre los comentarios hubo quienes confirmaron que extrañarán todas las mañanas sus rutinas, otros que la despidieron y agradecieron estar con ellos en esta cuarentena y algunos que agradecieron con memes este final de Bárbara.

Las rutinas de Bárbara se convirtieron en parte de la vida diaria de muchas personas y alguna veces en parte de un TikTok que fue usado por famosos y personas en general.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania-rincon-y-mauricio-mancera

Tania Rincón recuerda cuando Mauricio Mancera le dio un beso en la boca

Siguiente Artículo
rihanna

Rihanna ha decidido suspender su carrera como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share