Familia de Naya Rivera devastada por la desaparición de la actriz; continúan buscando su cuerpo

La búsqueda por la actriz continúa en el lago Piru, a donde ha llegado toda su familia y no ha encontrado paz por este momento.

Durante este fin de semana han circulado algunas imágenes de los padres y del hermano de la actriz, donde confirman que están ayudando a buscar el cuerpo de su hija o algún rastro que de con su paradero.

Yolanda Rivera ha conmovido a la red, debido a que junto a su hijo Mychal, hermano de Naya, permanecieron frente al lago en uno de los muelles, ahí la madre de la actriz se arrodilló con los brazos frente al lago y pidiendo por su hija.

https://www.instagram.com/p/CCg33xfBw-R/

Más tarde, se observó llegar a su padre, George Rivera, quien tampoco pudo evitar llorar al no conocer el paradero de Naya y, en un clip pudieron captar el instante en el que se mete al lago de manera desconsolada al no saber nada de su hija.

https://www.instagram.com/p/CChooG7DSp3/

Ambas imágenes han roto el corazón de sus seguidores, quienes sospechan que Naya fue raptada por alguien que la seguía, sin embargo, no se ha dado una versión oficial de los policías a cargos de esta investigación.

El ex esposo de la actriz, también estuvo en el lago Piru y se le vio desconsolado junto al padre de Naya, a pesar de tener dos años separados, es un hecho que no deseaba perder de esta manera a la madre de su hijo, Josey.

Hasta este momento no se conoce nada sobre el paradero de la actriz, se dice que los perros que estaban en la operación de rescate, no percibieron el olor de Naya, por lo que se cree puede continuar con vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre-agresión-mujer-parque-hundido

Denuncian a hombre que golpea mujeres en el Parque Hundido de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
raymundo capetillo 1

Pierde la vida el actor Raymundo Capetillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share