Denuncian a hombre que golpea mujeres en el Parque Hundido de la Ciudad de México

La Ciudad de México está viviendo una nueva normalidad que incluye poder recorrer los parques de la ciudad con las medidas pertinentes para evitar un contagio, sin embargo, no todo ha resultado bien.

Recientemente una mujer fue agredida por un hombre en el Parque Hundido, aparentemente este sujeto se dedica a golpear a mujeres que van a hacer ejercicio, ya que solo su presencia es molesta para él.

A través de redes sociales, se dio a conocer la denuncia de Claudia, quien fue agredida por el sujeto mientras se encontraba corriendo en este parque. Aparentemente no era la primera vez que la agredía, pero si fue la primera vez que la golpeó de manera brutal.

“Cuidado a las corredoras del Parque Hundido, el hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores … Su argumento es que nosotros debemos siempre hacernos a un lado!!! No es la primera vez … hoy me toco a mi”, se lee en parte de la denuncia en redes sociales.

Claudia denunció al hombre de manera legal y espera que este hombre no vuelva a agredir a ninguna mujer, solo por el hecho de ser mujer.

El retrato del hombre ya se ha difundido en redes sociales, con el único objetivo de que nunca más vuelva a suceder este lamentable momento.

¡Denuncien!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fey playa instagram

Fey altera el pulso de sus seguidores con sexy foto en Instagram

Siguiente Artículo
naya-rivera-familia-piru

Familia de Naya Rivera devastada por la desaparición de la actriz; continúan buscando su cuerpo

Artículos Relacionados
Total
0
Share