Brooklyn Beckham se compromete con Nicola Peltz

El amor actúa de muchas maneras y eso ha sido claro para Brooklyn Beckham, quien recientemente se comprometió con la actriz Nicola Peltz a sus 21 años y decidió anunciarlo a través de redes sociales, donde confirmó su felicidad.

Brooklyn decidió colgar una imagen en sus redes sociales y confirmar que siempre la amará, respetará y se entregará a ella por completo.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casará conmigo y ella dijo que sí, xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá un día, te amo bebé xx”, se lee al pie de la romántica foto que ha generado más de un millón 800 mil ‘me gustas’.

Las imágenes fueron tomadas por la revista Harper y por supuesto, los padres del también fotógrafo no dudaron en felicitar a la pareja.

Durante años, Brooklyn tuvo una relación extensa con Chloë Grace Moretz y muchos afirmaban que estaban hechos el uno para el otro, sin embargo, finalmente el hijo de Victoria y David Beckham ha encontrado el amor verdadero en Nicola Peltz.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner

Kylie Jenner posa ante monumentales rocas de Utah con diminuto bikini

Siguiente Artículo
Fey playa instagram

Fey altera el pulso de sus seguidores con sexy foto en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share