Rosalía se realiza prueba de coronavirus y lo publica en redes

La cantante es una de las celebridades que mantiene gran actividad en sus redes sociales y a través de su cuenta de TikTok sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en la plataforma al compartir un vídeo mientras le realizan la prueba de coronavirus.

En el clip aparece Rosalía en un auto acompañada de una amiga y por la ventana un personal sanitario le hace la prueba metiendo un hisopo en sus fosas nasales, su reacción fue comentada por sus seguidores.

Algunos aseguran que el test fue realizado con delicadeza: “Ni al caso, apenas si le tocó la nariz, el hisopo debe llegar casi al lagrimal y duele cañón” es uno de los comentarios mientras otra usuaria escribió: “Yo creo que por ser la Rosalpia no le hicieron como es, porque a mi me lo metieron pues hasta el cerebro creo”.

Después de esperar unos minutos, la prueba para ambas fue negativo, lo cual celebró junto a su amiga, el joven que realizó la prueba les puso posteriormente un brazalete que la identifica como libre de la enfermedad COVID-19.

Algunos se han burlado de la prueba con el siguiente vídeo comparativo de cómo le toman la muestra a un hombre, quien mueve su cabeza hacia atrás.

Esta es otra prueba que muestra cómo se debe practicar el test.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-de-la-reguera-y-paulina-davila-ana-la-serie

Ana de la Reguera comparte candentes escenas de su serie

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner posa ante monumentales rocas de Utah con diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share