fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner posa ante monumentales rocas de Utah con diminuto bikini

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Desde el pasado 5 de julio la socialité compartió a través de sus redes sociales que se encontraba vacacionando en el estado de Utah y en sus imágenes ha mostrado el lujoso y minimalista hotel en el que se está hospedando.

Aún de vacaciones la menor del clan Kardashian causó polémica al postear una fotografía usando un ajustado vestido, el cual no especifico de qué marca era, sus fans lograron conseguirlo y se agotó en poco tiempo.

También Kylie Jenner logró cautivar a sus más fieles seguidores en diferentes plataformas, quienes debatieron sobre el tamaño actual de sus senos, asegurando que se volvió a someter a una cirugía plástica para cambiar su tamaño.

Nuevamente, durante este viernes causó gran impacto en sus más recientes fotografías alcanzando hasta 9 millones y medio de ‘me gusta’ en Instagram al compartir tres publicaciones usando un diminuto bikini color naranja.

“Este lugar es irreal”, escribió en la siguiente postal que muestra la majestuosidad de las montañas en las que posó presumiendo su sexy y candente bikini, la siguiente imagen alcanzó los 9 millones 500 mil reacciones.

Además la misma publicación la realizó en Facebook donde también logró robar el corazón de sus fanáticos.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

El hijo de Kourtney Kardashian le pide a su mamá que lo rape tras críticas

kourtney-kardashian-y-reign-disick
Foto: Instagram Kourtney Kardashian

El hijo de 5 años de la mayor del clan Kardashian quiso que lo raparan debido a las críticas que recibió y es que Korurtney no había tocado la larga cabellera de su hijo nunca y mostró su tristeza por la decisión del menor.

A través de su cuenta de Instagram Kourtney compartió una fotografía de su Reign Disick con la cabeza rapada mientras se toca la cabeza y lo lamentó junto al siguiente mensaje: “No estoy bien”.

La imagen alcanzó más de dos millones de reacciones y miles de comentarios de los seguidores de Kourtney de 41 años, apoyándola con mensajes positivos y asegurando que su hijo se ve muy guapo.

Además Kourtney explicó que el cabello del menor lo conservaría con ella, ya que desde siempre defendió su cabellera, a pesar de las críticas, pues muchos fanáticos llegaron a comentarle que parecía niña y muchas ocasiones la cuestionaban sobre su cabello.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Brans cumple reto y se disfraza de colegiala

Foto: Instagram Ingrid Brans

La argentina siempre comparte con sus más de 627 mil seguidores las locuras que la caracterizan, aunque nunca deja de lado su sensualidad en el contenido que cuelga a través de su cuenta de Instagram.

En su más reciente publicación de la plataforma confesó que alguien la desafió a subir fotografías disfrazada de colegiala y cumplió, además agregó una peluca con larga cabellera color café.

“Un poco de risas y disfraces para este jueves de locos. Desafío a ‘La Tía’ a subir unas de #colegiala. Hay días que no sé quién quisiera ser y decido solo por hoy ser la mejor combinación de todas mis yo”, se puede leer en la publicación con cuatro fotografías.

En las imágenes aparece muy feliz y logró impactar a casi 18 mil seguidores y cientos de halagos por parte de sus más fieles admiradores.

Foto: Instagram Ingrid Brans

En todas las publicaciones que comparte Ingrid siempre los acompaña de pensamient

Foto: Instagram Ingrid Brans

¡Cuerpazoooo!

Foto: Instagram Ingrid Brans

Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Bieber se bautizó junto a su esposa Hailey Baldwin

justin-bieber-hailey-baldwin
Foto: Instagram Justin Bieber

El canadiense decidió hacer de manera pública que se bautizó junto a su esposa Hailey Baldwin, demostrando su fe cristiana con más devoción.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Justin compartió las fotografías en las que aparece haciendo este rito religioso, donde se aprecia que la pareja está sumergida bajo el agua y tomados de la mano.

“¡Mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, escribió en la descripción de la publicación que acumuló más de 4 millones de ‘me gusta’ en la plataforma.

El cantante se acercó a la religión desde que su carrera como cantante comenzó en declive por sus problemas con el alcohol y drogas, aunque asegura que desde chico siempre ha sido muy espiritual, incluso sus tatuajes son prueba de ello.

Desde que se casó con Hailey la religión ha estado presente en su vida y en entrevistas han hablado al respecto, incluso la modelo confesó que se enamoró de Bieber en 2018 en una conferencia religiosa en Miami.

Por su parte Justin dijo en una entrevista para Apple Music: “Soy un seguidor de Jesús y cuando aceptas a Jesús, él dice que ahora caminas con el Espíritu Santo. Entonces, creo que solo quiero ser guiado por el Espíritu Santo”.

Justin compartió más fotos después de su bautizo en una de ellas junto a su pastor.

¡Se nota muy feliz!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa que es una novia ‘tóxica’ en un vídeo

lizbeth-rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La YouTuber sorprendió con su más reciente confesión que realizó a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que es una novia muy tóxica.

Fue con un divertido vídeo que colgó, donde aparece Lizbeth usando un ajustado traje de baño de colores azul, blanco y naranja, bailando al ritmo de la canción “Tatoo (Remix)” de Rauw Alejandro & Camilo.

Pero todo cambia porque aparece su novio y al verlo usando solo calzones lo tapa, sacándolo de la toma: “Cuando estás bailando bien a gusto. Pero eres re-tóxica y no permites que nadie lo vea así”, se puede leer adicional como leyenda en el clip que acumuló más de 262 mil ‘likes’ en la plataforma.

Ese no fue el único vídeo que causó impacto también realizó uno donde le pide su celular a su novio y encuentra algo que no quería ver.

Sin duda alguna Lizbeth sabe disfrutar el tiempo junto a Esteban Villagómez, quien también ha demostrado lo enamorado que está de la famosa realizadora y la apoya en todos sus proyectos como su nuevo reality donde estará más que expuesta su relación.

Aun no hay fecha de estreno pero sus fieles seguidores esperan ansiosos ver este nuevo proyecto.

Clic para seguir leyendo

Lo más visto

Te recomendamos