Policía difunde vídeo de Naya Rivera antes de su desaparición

Después de que la policía de California confirmó que estaba en búsqueda del cuerpo sin vida de la actriz de Glee, las autoridades difundieron un vídeo que muestra el momento exacto en el que Naya Rivera llega al muelle del lago de Piru.

Fue la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura la encargada de mostrar las imágenes previas a su desaparición en las que se aprecia cómo Naya rentó y abordó el bote acompañada de su hijo quien informó a las autoridades el momento en el que su mamá desapareció.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a la policía.

Naya y Josey llegaron alrededor de las 13 horas al muelle a bordo de una camioneta y subieron al bote. Después de tres horas las autoridades locales encontraron al menor a bordo del bote dormido y con su chaleco salvavidas puesto.

A través de las redes del condado de Ventura, se escribió hace unos minutos: “Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en la ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera.”

Aparentemente Naya sufría una depresión crónica, con la que finalmente no pudo luchar y se presume se habría quitado la vida de esta forma, sin embargo, son rumores que hasta ahora no se han confirmado. Su última publicación es junto a su hijo y donde ha recibido múltiples muestras de cariño por este momento.

A pesar de que la autoridad ha dado por muerta a la actriz, seguidores continúan teniendo esperanzas de encontrarla con vida, sin embargo, el capitán del departamento del sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow, asegura que las condiciones sea largo y lento.

“Si el cuerpo se enreda en algo debajo del agua, es posible que nunca vuelva a subir. No lo sabemos “, dijo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
stephen-canelo-boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Stephen Curry boxean durante un partido de golf

Siguiente Artículo
lana-del-rey

Lana del Rey publicará en septiembre su libro de poesía

Artículos Relacionados
Total
0
Share