fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel ya tiene Instagram y enamora con su belleza

manuela-sanz
Foto: Especial

La joven tiene 18 años y recientemente abrió su cuenta de Instagram donde ha publicado cómo es su vida y es que Manuela, la hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, se había mantenido lejos de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial Manuela ha cautivado por su belleza, la cual sin duda alguna heredó de su mamá mexicana y su gran parecido con el cantante español.

Además ha compartido su gusto por la moda con fotografías sencillas pero llenas de estilo, ya que comenzó su carrera como diseñadora, incluso ya creó un grupo de bolsos que reflejaron su estilo único.

Manuela también posee una voz espectacular, talento que ha presumido al interpretar junto a su padre en un concierto hace unos años. Estas son las fotografías que ha compartido la joven y que han cautivado en la plataforma.

El próximo 28 de julio Manuela cumplirá 19 años y seguramente recibirá los mejores mensajes como hasta ahora ha recibido por parte de seguidores no solo de sus famoso padres sino los que ha ganado por su cuenta.

Además Manuela se encuentra en España con su papá ya que Alejandro compartió unas fotos junto a su hija.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos